Con botarga de 'Toro’ Morena inicia campaña en favor de Salgado Macedonio



Morena inició su campaña a la gubernatura de Guerrero sin la presencia de su abanderado, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio; sin embargo, había una botarga de un toro, apodo con el que se le conoce al legislador morenista.


El secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, encabezó un acto con 200 simpatizantes en la colonia Zapata, en Acapulco.

Rodríguez Saldaña rechazó que les afecte no tener a Salgado Macedonio en las calles.

“Morena tiene estructura, es un partido fuerte, poderoso en Guerrero y con gran arraigo. Hemos tenido una gran respuesta de la inmensa mayoría de la gente y ha expresado su intención libre de votar por Morena el próximo 6 de junio”, apuntó.

No obstante, el partido informó que no hará campaña para la gubernatura de Guerrero hasta tener los resultados de la evaluación del candidato.

Para cumplir así con la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, la Comisión Nacional de Encuestas levanta un sondeo para valorar perfiles y determinar al candidato idóneo.

Mientras que Basilia Castañeda, una de las denunciantes de Salgado, buscará refugio en el extranjero al negársele tener medidas cautelares.

Lo anterior lo informó su abogada, Patricia Olamendi, quien consideró que ni las autoridades ni Morena han brindado seguridad para a la mujer y su familia, aun cuando recibe amenazas por parte de militantes y simpatizantes de Morena.

 

Fuente:Excélsior/Foto:ÁngelGaleana/JAC

Con la tecnología de Blogger.