Luchador “El Vikingo” que agredió a niño no tenía ni licencia: Comisión de Lucha Libre



La Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México no retiró la licencia a Einar, “El Vikingo” luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo liberó tras agredir a Mateo, un niño de cinco años el pasado viernes en una función callejera montada en la colonia Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza porque simplemente no cuenta con esta.


De acuerdo con una investigación del diario El Universal, “El Vikingo” no cuenta con licencia de luchador profesional en la Ciudad de México, lugar donde se realizó el evento ni en el Estado de México, señalaron los titulares de ambas comisiones, El Fantasma y Juan José Herrera, respectivamente.

En tanto que José Contreras, comisionado en la Ciudad de México, recalcó que la función del pasado viernes 21 de mayo, en la colonia Aviación Civil dentro de la alcaldía Venustiano Carranza, no estaba avalada por esa comisión.

Asimismo, confirmó que “El Vikingo” no está autorizado para trabajar en la capital del país, indefinidamente.

Hay que recordar que al terminar su combate, el Mateo de cinco años de edad se acercó para abrazar a "El Vikingo" y le realizó una llave, ante lo cual el luchador respondió azotándolo  fuertemente contra el pavimento, causando indignación de los testigos quienes estuvieron a punto de lincharlo.

 

el luchador “Emir Vikingo” agredió a un menor de cinco años de edad. pic.twitter.com/X5pqfcXeGo

— el capulinita (@el_capulinita_) May 22, 2021
Fuente:ElUniversal/foto:Twitter/doh
Con la tecnología de Blogger.