Balacera en inmediaciones del PRI nacional; acusan a Ulises Ruiz de querer dividir


La tarde de este martes se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la Ciudad de México.





A través de la cuenta oficial de Twiter del PRI, acusaron que “gente armada de Ulises Ruiz donde llegó a un evento de militantes para respaldar a la dirigencia nacional”.    




Además se lee en la red social:  




“No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI. A punta de balazos quieren dividirnos. ¡No lo vamos a permitir!”.






Este es el equipo de gente armada que @ulisesruizor envío al @PRICDMX_ en donde había un evento de militantes para respaldar a la dirigencia nacional. No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI. A punta de balazos quieren dividirnos. ¡No lo vamos a permitir! pic.twitter.com/tr4Yju7WJ3


— PRI (@PRI_Nacional) June 30, 2021

 


Hay que decirlo como es: @ulisesruizor y @NalleGugi son parte de un comando armado que vino a violentar a nuestra militancia. Pedimos a la Secretaría de Seguridad de la CDMX tome cartas en el asunto y detenga a quienes usan las balas para atacar a una militancia pacífica. pic.twitter.com/SQ95rEnnHX


— PRI (@PRI_Nacional) June 30, 2021


Con la tecnología de Blogger.