Se incrementa el calor, esta será la temperatura máxima para este sábado


En la zona conurbada amanece con condiciones estables en comparación de días anteriores, a 23 grados Celsius; humedad del 90 por ciento, vientos del oeste suroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.




El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Jafet Cervantes, informó que para este sábado la temperatura máxima en Veracruz-Boca del Río será de 32 a 33 grados con sensación térmica de 35 a 37 grados Celsius.




Los vientos estarán del este rolando al este sureste de 20 a 30 kilómetros por hora.




Para el domingo y lunes las condiciones serán similares con un aumento notable en el ambiente bochornoso, la temperatura máxima podría alcanzar 34 a 35 grados con sensaciones de 38 a 39 casi 40 grados Celsius.




La tormenta tropical Claudette, se aleja de territorio nacional y se aproxima a costas de Estados Unidos. En el Pacífico la tormenta tropical Dolores deja importantes lluvias.




Para el martes y miércoles se podría incrementar la probabilidad de lluvias en Veracruz.




En la región sur un evento de surada presentará velocidades entre los 45 a 50 kilómetros por hora, asociado a una amplia circulación del viento del sur y sureste. Para la cuenca baja y la región de los Tuxtlas.



Se recomienda estar pendiente a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de xeu.mx y en el 98.1 de FM.


Tags: Veracruz, Boca del Río, tiempo, calor, lluvia, xeu, xeu.mx
Con la tecnología de Blogger.