Cierran residencia oficial del gobernador de Jalisco por brote de COVID-19


A causa de un brote de COVID-19 en Casa Jalisco, la residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro, las áreas de oficina y de logística permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.





El gobierno estatal informó que como medida preventiva se decidió cancelar las reuniones y las visitas que estaban programadas dentro de este recinto y que el mandatario estatal se encuentra bien de salud y sin síntomas.





Al respecto, la oficina de prensa del estado señaló: "Cada persona que estuvo en Casa Jalisco se realizará pruebas y fue avisada para tomar kas medidas correspondientes a los protocolos sanitarios".






Apenas el lunes, en rueda de prensa, Enrique Alfaro, insistía que como se ha hecho desde hace tiempo, Jalisco seguirá su propia ruta para enfrentar la pandemia y no se alineará al semáforo epidemiológico del gobierno federal, que ya ha colocado a la entidad en semáforo naranja.





Incluso, bajo esta lógica, sigue en pie el regreso a clases presenciales en nivel básico a partir del próximo 30 de agosto y del 30 de septiembre para nivel superior. 




Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC



Tags: coronavirus


Con la tecnología de Blogger.