Padres de familia acompañan a sus hijos a aplicarse la vacuna contra el COVID-19


Padres de familia están acompañando a sus hijos mayores de 30 años a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el municipio de Veracruz.




Al módulo del Club Naval llegaron Marta Pimentel y Sergio Torres acompañando a su hija en ese rango de edad para iniciar el proceso de inmunización.




"Sentimos alegría que ya se vacunen ellos para que estén protegidos al igual que nosotros, en la casa ya gracias a Dios estamos vacunados (...) Ya ve que los muchachos son un poco difíciles, no quieren, pero gracias a Dios sí quiso", expresó la señora.





"Ya estoy más tranquilo porque como jóvenes y trabajadores que son que andan de allá para acá están más protegidos y hay más tranquilidad desde luego, para toda la familia, no solo para ellos", dijo Sergio Torres.





Consideraron que muchos de los jóvenes no acuden por la desinformación que circula en las redes sociales en donde han surgido diversas teorías.





Cabe recordar que en el transcurso de esta semana y hasta el viernes 23 de julio se está aplicando la  primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años de edad, rezagados y mujeres embarazadas.


Con la tecnología de Blogger.