Sujeto golpea a tránsito para evitar que le pusiera la "araña" a su moto



Este jueves se registró una riña en calles del Centro de la Ciudad de México en la que estuvieron involucrados un policía de la Subsecretaría de Control de Tránsito y el conductor de una motoneta, luego de que el uniformado y su compañero trataran de poner la "araña" inmovilizadora al vehículo estacionado en un lugar prohibido.






Los hechos ocurrieron en la calle Bolivar de la alcaldía Cuauhtémoc, donde los elementos de seguridad ciudadana hacían su recorrido para impedir que se estacionen en lugares prohibidos, cuando se percataron que había una motocicleta estacionada en una zona no permitida.






En un video que circula en redes sociales se observa a un sujeto abalanzarse contra un elemento de tránsito, el cual cae al piso mientras es golpeado por el sujeto.






Luego de golpear al policía, el hombre se sube a una motoneta color negro y blanco conducida por otra persona y escapa del lugar.  





La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó a través de una tarjeta informativa que cuando los oficiales colocaban el inmovilizador a dicha unidad, varios hombres se acercaron y los agredieron verbalmente, y después comenzaron a forcejear para tratar de evitar la sanción.

Con la tecnología de Blogger.