Tiene 70 años, está enfermó y aún paga pensión a sus hijas de 45 y 49 años, pide ayuda


Tiene 70 años, padece hipertensión, diabetes e insuficiencia renal y pese a su situación, sigue pagando pensión desde hace 29 años a sus hijas que actualmente tienen 45 y 49 años de edad.




Pese a su situación, sus hijas no han aceptado suspender la pensión y el juez no ha dado resolución a su caso, pese a que don Néstor Ortíz y su actual pareja han solicitado la cancelación de este pago dese hace ya varios años. 





La señora Carolina Díaz, su pareja desde hace 14 años, lamentó que sus hijas sigan cobrando casi el 70% del salario del señor, pues ambos tienen a una menor de 4 años, a quien le quitan el pan de la boca por falta de recursos. 




“Solo su hijo el de en medio desistió de su pensión, pero sus dos hijas no y pues ya hemos ido a juzgados, hemos pedido la cancelación de la pensión y no nos dan solución de nada”.



"Él ya ha hablado con ellas, les ha pedido que por favor desistan de la pensión porque no tenemos dinero para comer, tenemos una niña de 4 años".  




Desesperados por la situación, hacen un llamado a las autoridades, particularmente al juez que lleva el caso, para ya no postergar más la cancelación de la pensión.




El año pasado llegó a cobrar 59 pesos de su salario, pues el resto se le descontaba para el pago de la pensión a sus hijas adultas quienes legalmente no deberían seguir recibiendo este pago por parte de su padre. 

Con la tecnología de Blogger.