Tras asalto, mujer recibe disparos de arma de fuego, en Veracruz


Viajaban en su automóvil de la Tinaja hacia este municipio de Veracruz, cuando sobre la carretera antes de llegar fueron interceptados por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta y armados, intentando hacer se detuvieran.





Sin embargo, el conductor con la mujer que lo acompañaba se resistía, por lo que finalmente los paran, y les disparan hacia el vehículo, logrando impactar a la fémina en uno de sus brazos y someterlos.





Les lograron quitar dinero y otras pertenencias para después huir con rumbo desconocido sobre la misma autopista Veracruz-La Tinaja.





Con la señora herida decidieron llegar a la zona urbana hasta la colonia Playa Linda, donde dieron aviso al 9-1-1 para que fuera atendida de parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que afortunadamente solo tenía un rozón de bala en su brazo.






Atendió también Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho y apoyaron a los afectados, quienes al parecer no interpondrían denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Con la tecnología de Blogger.