Listo el calendario para que México califique al Mundial de Qatar


Concacaf y la FIFA han confirmado el calendario de partidos de septiembre y octubre para la Ronda Final de la Clasificatoria de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.







Tras la finalización de la primera ronda de la clasificatoria, Canadá, El Salvador y Panamá se unieron a Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Jamaica y México (las cinco naciones mejor clasificadas) en la ronda final.







Para la ronda final (nombrada octagonal), los ocho países se enfrentarán en partidos de ida y vuelta durante las Fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2021, y enero y marzo de 2022, con cada equipo jugando un total de 14 partidos.









Al concluir la ronda final, los tres primeros equipos se clasificarán directamente para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El equipo que quede en cuarto lugar avanzará a un repechaje intercontinental de la FIFA, que se jugará en junio de 2022.







El orden de los partidos para la Ronda Final se sorteó en agosto de 2020 y el calendario de los partidos de la Selección Nacional de México es el siguiente:

Con la tecnología de Blogger.