Por tercera ola, ya no tenemos nada de alimentos para apoyar a la gente: Padre Cecilio


Debido a la tercera ola de COVID-19 que se vive en el estado de Veracruz, en el dispensario que se tiene de parte de la parroquia de Santa Ana que aporta ayuda como comida y ropa a la gente que necesita, actualmente no cuenta ya suministros para seguir dando este apoyo a los boqueños y veracruzanos en su caso.







En conferencia de prensa la mañana de este jueves en la Casa “Santa Ana” de Boca del Río, el padre Cecilio Herrera, párroco de la Iglesia del mismo nombre, detalló que cuando inició la pandemia se entregaban 120 despensas por semana, cuando la situación fue más grabe hasta más de mil.






Pero ahora indica, hay mayor demanda y han llegado al grado que se quedaron sin alimentos y ropa, teniendo a más de 100 personas en espera de poder ayudarles con algo que siempre llega al dispensario con el que cuentan.






“Ahora mismo, vienen las solicitudes, vienen las demandas, y ya no tenemos nada en nuestro dispensario, no tenemos nada, necesitamos ayuda, necesitamos por eso de ustedes para poder ayudar”.






Recordó que en este mes alcanzaron a entregar 350 despensas, pero es momento en que ya no cuentan con insumos, por ello se tiene una cifra importante de gente que está pendiente de recibir algo de alimentos.


Con la tecnología de Blogger.