Niegan que hayan entregado cheque sin fondos a medallista


El Instituto de Deporte de Baja California, negó haberle entregado un cheque sin fondos a Aremi Fuentes, medallista por México en los Juegos Olímpicos.








El director del INDEBC, David González Camacho, reconoció el adeudo con los dos medallistas olímpicos, Aremi Fuentes y Luis ‘Abuelo’ Álvarez, deportistas de las disciplinas de halterofilia y de tiro con arco, respectivamente. Sin embargo, aprovechó el escenario para desmentir la supuesta entrega de cheques sin fondo.







"Es dinero que se le debe y se le va a pagar. El dinero no lo hemos entregado nosotros porque no lo tenemos":, dijo






Agregó: "Ella (Aremi Fuentes), en este caso, no tiene ningún cheque sin fondo de nosotros. Ella no puede mostrar en los bancos, un cheque de un banco, en donde ella pueda decir: ‘miren aquí me lo sellaron de que no tiene fondos’. No es cierto. Eso no es cierto".






González Camacho recordó el evento en que se les entregó a los deportistas bajacalifornianos cheques simbólicos de 24 mil pesos por conseguir sus plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, mismos que aseguró que se hicieron efectivos de forma inmediata. Además detalló que a los medallistas olímpicos se les entregó, de forma simbólica, otros cheques por un monto de 50 mil pesos, cifra que no han cubierto hasta la fecha.







"Es cuestión nada más de que se nos entregue el dinero y se le cambia ese cloroplasto por un cheque que va a ser válido y que va a tener los fondos sin problemas", sentenció el directivo.

 

Foto tomada de Aremi Fuentes (Instagram)

Con la tecnología de Blogger.