#CHILTEPEC JAVIER MARTINEZ OFRECE CONFERENCIA SOBRE EL PROCESO ELECTORAL DEL 6 DE JUNIO

 


EN CONFERENCIA DIJO QUE EL 10 DE JUNIO SUCEDIÓ UN ACTO, QUE FUE ORQUESTADO POR LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DEL IEEPCO.


Lucio Mejía


Chiltepec, Oax. Junio 07.- La mañana de este jueves 10 de octubre a 4 meses del proceso electoral,  el que fuera candidato a presidente municipal de San José Chiltepec, y presidente electo de dicho municipio, Javier Martínez López, dio un comunicado junto a un grupo de personas, sobre el proceso que se lleva.

Ante medios, externó que todavía no hay resolutivo ante la Sala Regional Xalapa, instución que resuelve temas electorales, una vez que se haya pasado el filtro por el IEEPCO.

"El pueblo no puede estar todo el tiempo dormido" esto refiriendose a que los resultados  no le fuera favorecidos. 

En su domicilio acompañado de una decena de personas afines al profesor Javier es como explicó el proceso.


"Algo empañó el proceso" dejó entrever Martínez López, suponiendo un acto no licito.

Agregó en entrevista que todos tienen derecho de impugnar y manifestar su inconformidad como es el caso de Martín García Hernández, candidato de RSP en su momento.

"Nos sorprende que el proceso ha dilatado mucho" externó Javier Martínez.

En dicha conferencia Javier Martínez comenta que no tiene la menor duda que la Sala Xalapa le ratifique el triunfo, en lo absoluto tienen la certeza que los asiste la ley.


Despues de dicha conferencia personas afines al profe Javier con cohetes llamaron a la gente para que bloquearán accesos carreteros.


Es aquí donde brincan varias inconsistencias, entre ella en entrevista dice que todo el pueblo tiene su respaldo, habrá que esperar que tanta gente abona a esta acción o si será la gente que militó en su campaña.

Aunado a eso, tambíen para que tomar acciones radicales o poner en entre dicho la reputación de las instituciones si están seguros del fallo a su favor.


Habrá que esperar el cauce de este tema electoral.





Con la tecnología de Blogger.