Padre mata a su hijo a machetazos por un terreno


Un padre mató a su hijo a machetazos por la disputa de un terreno en donde vivía con su pareja, en el Rancho Ojo de Agua de la Ordeña, en Jerecuaro, Guanajuato










La Fiscalía General de Guanajuato informó que además de privar de la vida a su hijo, lesionó a su nuera, y ahora se encuentra en prisión vinculado a proceso penal.



Detalló que Miguel “N”, de 62 años de edad, fue detenido la tarde de ayer martes 25 de enero por el homicidio de su hijo del mismo nombre la tarde del 1 de enero de 2022 en una riña, en la que intervino la pareja de la víctima resultando lesionada.

Y agregó que luego de que un juez de control consideró que existen datos de prueba suficientes para acreditar su probable responsabilidad en los hechos, vinculó a proceso a Miguel “N” y le dictó prisión preventiva oficiosa.

Destacó que el padre y la víctima vivían a menos de 20 metros de distancia a 20 metros de distancia, por lo que compartían el mismo predio, sobre la calle principal de Ojo de Agua de la Ordeña, cada quien en sus respectivas casas, así como que en el momento en que mató a su hijo, Miguel "N" no se encontraba ni alcoholizado ni drogado.

 

Fuente:ElImparcial/foto:Twitter//

Con la tecnología de Blogger.