¿Te gusta cantar? Calibre 50 lanza convocatoria para encontrar nuevo vocalista


Después de que se diera a conocer  la salida de Edén Muñoz de Calibre 50, la agrupación norteña comenzó a sufrir algunos cambios al respecto.¿Te gusta cantar? Calibre 50 lanza convocatoria para encontrar nuevo vocalista






Y es que, al quedarse sin vocalista, la agrupación y la gente que trabaja detrás de ellos han tomado una decisión muy importante.







Fue a través de un video en redes sociales de Calibre 50 donde se hizo un llamado a todo aquel que desee ser parte de esta exitosa agrupación, misma que es una de las más importantes de México y Estados Unidos.

De acuerdo con los integrantes de la agrupación, la convocatoria para encontrar al nuevo vocalista está abierta al público.

Por lo que tú puedes ser parte de Calibre 50 y presentarte con los demás integrantes en los recintos más importantes del país.

Recientemente, el cantante Edén Muñoz y compositor se presentó en solitario durante un reciente evento y confirmó así su separación definitiva de Calibre 50, con la que comenzó su carrera y se consolidó como uno de los mejores intérpretes dentro del regional mexicano.

Con la tecnología de Blogger.