Matan a comprador de cítricos y hieren a su pareja al norte de Veracruz


Sujetos desconocidos atacaron a balazos al comprador de cítricos identificado como Max V.G. cuando transitaba por calles de la colonia Benito Juárez del municipio de Álamo; la víctima murió, en tanto su pareja sentimental fue malherida.









De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas, mientras el occiso se encontraba en compañía de su pareja sentimental, identificada como Janeth N., cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron frente a él y dispararon con arma de fuego en varias ocasiones.

Los delincuentes acertaron al menos cuatro tiros al comerciante ocasionando su muerte instantánea, mientras su pareja recibió un impacto de bala a la altura del abdomen.

Tras los hechos, vecinos que escucharon las detonaciones, dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate; los paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que Max V.G. no tenía signos vitales, mientras que trasladaron a Janeth N. al Hospital General del Ídolo, donde, debido a la gravedad de la lesión, falleció minutos después.

El lugar del ataque fue acordonado por autoridades policiacas, mientras que un perito de la Fiscalía y elementos ministeriales también arribaron para realizar las diligencias correspondientes.

Fuente y foto:AVC

Con la tecnología de Blogger.