Difunden imagen de presuntos asesinos de la diputada Gabriela Marín


Una fotografía de dos hombres que viajaban en una moto abrió el cúmulo de elementos gráficos con los que la Fiscalía General del Estado de Morelos realiza la investigación del asesinato de la diputada local, Gabriela Marín Sánchez, ocurrido el pasado miércoles en Cuernavaca.















Antes que cualquier dato concreto, dicha fotografía circuló en redes sociales y las autoridades reconocieron, horas después, que era uno de los elementos con los que contaba para localizar a los presuntos responsables del crimen y esclarecer el caso.



Según publica Milenio, la fiscalía de Morelos cuenta con los videos de al menos dos cámaras que se encuentran al exterior de la farmacia donde acudió la legisladora.

Una de las cámaras está a 15 metros en línea directa de donde ocurrió el asesinato, mientras que la otra se ubica a tres metros, pero en el otro extremo.

Aparte de esas cámaras, no hay más. La cámara publica más cercana al lugar se encuentra a unos 300 metros del estacionamiento comercial donde ocurrió el caso.

Cabe recordar que el asesinato fue protagonizado por al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta blanca, de las cuales, uno disparó varias veces contra la diputada con una pistola calibre nueve milímetros.

Cabe señalar que el lunes pasado, tanto el fiscal Uriel Carmona Gándara como el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, aseguraron que los elementos con los que se cuenta indican que Gabriela Marín fue víctima de un ataque directo, pues no se le exigió ni su bolso, camioneta u otras pertenencias.
Con la tecnología de Blogger.