A prisión por matar a presunto asaltante afuera de banco en Boca del Río, Veracruz


La Fiscalía General del estado informó este lunes a través de un comunicado la vinculación a proceso de Martín "N" por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre, quien supuestamente intentó asaltarlo afuera de la sucursal de BanBajío en Boca del Río, Veracruz.


Los hechos ocurrieron el 6 de octubre de 2021, cuando el detenido habría acudido a la institución bancaria en compañía de otra persona a realizar un deposito y fueron asaltados por dos sujetos armados.


Según reportes, Martín "N" se habría enfrentado a balazos con los presuntos delincuentes, abatiendo a uno de ellos.


Hace unos días, autoridades lograron su detención y ahora fue vinculado a proceso.


A continuación, el comunicado: 


Boca del Río, Ver., 28 de noviembre del 2022.- La Fiscalía Regional Veracruz obtuvo vinculación a proceso en contra de Martín “N” como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales J.A.L.V.


Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Ruiz Cortines, en el municipio de Boca del Río cuando presuntamente Martín “N” privó de la vida a la víctima afuera del Banco BanBajío.


El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 931/2022-A.

Con la tecnología de Blogger.