De paul y Di María si pueden jugar ante Croacia


El centrocampista Rodrigo de Paul y el extremo Ángel Di María, futbolistas de la selección argentina, están, "en principio, disponibles" para las semifinales del Mundial 2022 contra Croacia, según confirmó este lunes el entrenador Lionel Scaloni, pendiente de valorar para "cuántos minutos" de juego están cada uno de los dos jugadores, que se entrenaron al mismo ritmo del grupo en el entrenamiento vespertino, tras las respectivas molestias musculares que han sufrido en los últimos días.


"El día después del partido hicimos recuperación y ayer hicimos casi recuperación. No hicimos mucho en cuanto al campo de juego pensando en Croacia. Seguimos más en reunión, en pensar cómo jugar. En principio, (De Paul y Di María) están disponibles y eso nos deja tranquilos", explicó el técnico en rueda de prensa en la víspera del partido.


"Sí es verdad que tenemos que valorar la disponibilidad de cuántos minutos de cada uno. Lo veremos entre hoy y mañana, pero entiendo que están en condiciones", abundó el técnico, que ultimó por la tarde la preparación de su equipo en las instalaciones de la Universidad de Qatar, con Di María y De Paul dentro de la normalidad, al mismo ritmo de sus compañeros, según los primeros 15 minutos de la sesión abiertos a la prensa, en los que Alejandro 'Papu' Gómez se ejercitó al margen.


Rodrigo de Paul disputó 67 minutos ante Países Bajos, antes de ser sustituido por Leandro Paredes, mientras que Di María sólo jugó los últimos ocho minutos de la prórroga.


EFE

Con la tecnología de Blogger.