Encuentran muerto a detenido en cárcel de Córdoba, Veracruz

Un hombre de 28 años que se encontraba detenido por el delito de robo al transporte de carga federal, este jueves presuntamente murió repentinamente al interior de una celda de la Fiscalía General de la República ubicada en la Colonia Los Maestros de Córdoba, Veracruz.

Este hallazgo que generó una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Córdoba.

El finado que tenía domicilio en el Fraccionamiento Riveras de Buena Vista, del municipio de Córdoba, fue identificado como Luis "N".

Se dice que el sujeto fue puesto a disposición ante la FGR este miércoles, por el presunto delito de robo a transporte de carga federal y alrededor de las dos de la tarde, fue hallado inconsciente al interior de una celda de la Fiscalía General de la República asentada en la privada de la Calle 28-A cerca del bulevar Fundadores.

Al sitio llegaron paramédicos de PC y Cruz Roja, quienes lamentablemente sólo confirmaron el deceso.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía de Córdoba y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.


Fuente AVC
Con la tecnología de Blogger.