Rapiñeros roban carga de 2 tráileres accidentados en autopista de Veracruz


Dos tráileres que se quedaron sin frenos cuando descendían las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, chocaron por alcance dentro de la primer rampa de frenado de emergencia.


El saldo fue en daños materiales, así como una persona lesionada y la movilización de decenas de rapiñeros, quienes se robaron toda la carga de ambas unidades para después darse a la fuga.


Se dice que poco después de las 07:40 horas, un primer tráiler con caja seca se quedó sin frenos cuando descendía las Cumbres y el operador tomó la primer rampa de emergencia, la cual se ubica en el kilómetro 234, del tramo carretero Esperanza-La Estancia.


Minutos después, un segundo tráiler con caja seca refrigerante también se quedó sin frenos e ingresó a la misma rampa, chocando por alcance ambas unidades.


Al lugar llegaron decenas de rapiñeros, quienes se robaron toda la carga de ambas unidades de carga pesada y se la llevaron en motocicletas, vehículos y camionetas particulares sin que ninguna autoridad lo impidiera.


Al sitio también llegaron oficiales de la Guardia Nacional y paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas fallecidas y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón para liberar la rampa de frenado de emergencia.





Con la tecnología de Blogger.