Encuentran dos cuerpos descuartizados embolsados en Comalcalco; uno era veracruzano

Fueron hallados la madrugada de este lunes dos cuerpos desmembrados y embolsados sobre la calle Ignacio Gutiérrez, en Comalcalco, Tabasco.

Afuera de una vivienda propiedad de Juan Burela, mejor conocido como "El Sabritas", ubicada en la mencionada calle cercana al panteón municipal, fueron localizados los restos descuartizados de dos hombres con un narco mensaje en el cual lo amenazan diciéndole que cada día están más cerca de su cabeza, y que "el cartel ya está presente porque la plaza tiene dueño".

En tanto que elementos del Ministerio Público y peritos del fuero común, levantaron los restos y los trasladaron al SEMEFO local, en donde los cuerpos fueron identificados como Vicente Carreño Cano, 33 años de edad, originario del municipio de Playa Vicente Veracruz, quien tenía cuatro días de haber desaparecido de su hogar; así como como Adrián Olivé Martínez, oriundo de Comalcalco, quien también estaba reportado como desaparecido.
Fuente: Tabasco hoy
Con la tecnología de Blogger.