Gobierno Municipal cumple con uniformes a sindicalizados


:: Lo utilizarán en el desfile del "Día del Trabajo".


Tuxtepec Oaxaca. El Gobierno de Tuxtepec cumplió con los uniformes a trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento, mismo que portarán durante el desfile del próximo Primero de Mayo.


En esta ocasión se dotó a 621 empleados municipales de la vestimenta que requieren para la tradicional marcha que realizan para conmemorar el "Día del Trabajo".


El Director de Administración del Gobierno Municipal, declaró que el paquete de uniformes consta de camisa, pantalón y zapatos en el caso de hombres y en el caso de las mujeres es blusa y un pantalón.


Aseveró que  está efectuando de manera correcta a cada uno de los trabajadores y espera que sea este lunes cuando culminen con esta acción en la que se están proporcionando 621 uniformes para personal agremiado al Sindicato "12 de Julio" y 53 para el  "Único Democrático".


De esta manera, el Gobierno Municipal de Tuxtepec cumple una vez más con sus trabajadores entiempo y forma, con el compromiso que tiene para quienes laboran para que este Ayuntamiento pueda otorgar buena atención y mejores servicios a los tuxtepecanos.









 


Con la tecnología de Blogger.