Irineo Molina apertura campaña rumbo a la diputación federal





 :: Con la presencia de coordinadores locales y municipales de la coalición "Juntos Haremos Historia" y el respaldo de simpatizantes

Tuxtepec, Oax. Abril 03.- Con el apoyo de simpatizantes y militantes de la coalición juntos haremos historia (que son conformados por los partidos encuentro social, del trabajo y morena) Irineo Molina Espinoza aperturó campaña a la diputación federal por el distrito 01 Tuxtepec.

En su intervención Molina Espinoza, invitó a los presentes en recuperar democráticamente los poderes ejecutivo, legislativo y judicial y convertirlos en promotores de desarrollo político, económico y social.

“Oaxaca y nuestra región la cuenca del Papaloapan, en todos los municipios sufrimos violencia, inseguridad, falta de educación, empleo, es urgente tomar medidas correctas para restablecer la paz, el poder adquiere sentido cuando se ejerce con honestidad, por ello me comprometo a que en el congreso federal incluiré propuestas legislativas a favor de los mexicanos”. Externó el candidato de extracción morenista.
}
Entre las propuestas que dio a conocer Irineo Molina, una vez llegando al congreso de la unión son los siguientes:

Eliminar el fuero desde el presidente de la república, Aprobar la anulación de pensiones al presidente de la república, Autorizar la venta del avión presidencial, Aprobar el programa de becas empleo a millones de jóvenes, Establecer programas sociales de apoyo a grupos vulnerables, Llevar a cabo una verdadera reforma educativa, Aprobar leyes necesarias para endurecer castigos a quienes hayan saqueado al país.

“Con humildad reconozco que no podré hacerlo, necesitaré de la ayuda y participación de todos ustedes, y de los miles  de ciudadanos que desean lo mejor para México y para el estado de Oaxaca, desde aquí hago un llamado respetuoso y fraterno a las organizaciones sociales, a los hombres y mujeres libres, al magisterio, a los estudiantes, a los empresarios, a los jóvenes asumamos con valentía este compromiso”.  Enfatizó el candidato de la coalición.

Les exhorto  a que den su máximo esfuerzo para que nuestra labor de sus mejores frutos, hagamos lo necesario para que nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia de la república, el primero de julio daremos nuestro voto para poner en marcha el proyecto alternativo de nación y llevar a cabo la cuarta transformación del país.

Con la tecnología de Blogger.