Necesario poner la política al servicio del pueblo: Molina


*  Nuevamente, comunidades ratifican y respaldan a coalición "Juntos Haremos Historia"

 

Tuxtepec, Oax.- En las comunidades del distrito electoral federal 01 crece el  respaldo hacia Irineo Molina Espinoza, candidato a diputado por la coalición "Juntos Haremos Historia".

Arropado por los habitantes de La Mina, el abanderado de morena-PT-PES aseguró que un proyecto que no tiene el respaldo popular no tiene futuro para transformar el país, por eso es necesario poner la política al servicio del pueblo.

En casa, entre vítores y algarabía las mujeres y hombres de la zona rural de Tuxtepec urgieron a Molina Espinoza no desmayar en su caminar "porque nosotros, estamos convencidos y seguros de llevarlo al triunfo y con eso al Congreso", le reiteraron.

Agregaron que no habrá duda en su triunfo, el próximo primero de julio "porque es uno de nosotros, es una persona que con trabajo, empeño y atento a nuestros problemas, ha ganado respeto y admiración".

Luego de escuchar las demandas y muestras de apoyo, Irineo Molina destacó que en su andar en la política y el servicio público no ha olvidado que la confianza que la han brindado en las urnas le compromete a seguir pensando que la política debe aplicarse en favor del pueblo.

Añadió que por ello sigue en ruta, caminando y convenciendo que la mejor propuesta para cambiar las cosas en el país es llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México.

También destacó que si el voto le favorece para estar en el Congreso Federal "tendré la oportunidad de promover, con trabajo legislativo, normas que redunden en beneficio de hombres y mujeres libres de Tuxtepec.

"La tercera es la victoria, es nuestra oportunidad de cimentar un cambio verdadero que traiga mejores condiciones para todos, sin diferencias de credos ni ideologías. Empecemos a diseñar la historia moderna de Tuxtepec, de la región, de Oaxaca, de México", finalizó.

Las muestras de cariño y respaldo a Irineo Molina Espinoza se replicaron en La Mina, Ejido Sebastopol y Colonia Obrera, así como en comunidades de otros municipios visitados.


Con la tecnología de Blogger.