Tuxtepec recibe y aprueba mensaje de Irineo Molina


** Necesitamos un cambio íntegro total para que México se levante

Tuxtepec, Oax.- El mensaje del candidato a diputado federal por la Coalición "Juntos haremos historia", Irineo Molina Espinoza, fue recibido y aprobado por los comerciantes de la zona centro de esta Municipalidad. Personas dispuestas a ser partícipes en la transformación de México.


Desde temprana hora, con el propósito de hacer llegar a más ciudadanos los puntos del proyecto alternativo de nación, Molina Espinoza recorrió el mercado Flores Magón, lugar donde entabló un dialogo con los mercaderes que lo interrogaron en torno a la propuesta y mecanismos para lograr lo que comenta en su proselitismo.


Rodeado de los comerciantes, el abanderado de morena-PT-PES disipó las dudas planteadas y adelantó que si el voto favorece a los candidatos de la Coalición "verán y sentirán que la política estará al servicio del pueblo, no como patrimonio de una élite que día a día se enriquece empobreciendo al país".

En su recorrido por comercios de las avenidas 20 de Noviembre e Independencia, asi como calles aledañas, el aspirante al Congreso Federal estrechó y abrazo decenas, cientos de personas que topó en el camino del corredor comercial.


Por otra parte los comerciantes y vendedores de diferentes giros, aceptaron y aprobaron el mensaje de Irineo Molina Espinoza. Advirtieron que parte de ellos también se convertirán en defensores del voto para AMLO y para Irineo, con el objeto de proteger el triunfo de morena el próximo primero de julio.


Finalmente el candidato de morena-PT-PES manifestó que seguirá caminando por las colonias de Tuxtepec y su centro, debido que en un día no se logra abarcar el tema con sus habitantes.
Por la noche, Molina Espinoza sostuvo asamblea informativa con habitantes del Fraccionamiento Geo.
Con la tecnología de Blogger.