Impulsará IME justicia social para los adultos mayores




* Se legislará para apoyar que jóvenes estudien o trabajen, dijo

San José Chiltepec, Oax.- Impulsar programas de apoyo hacia los adultos mayores, así como a la educación, son acciones de justicia social, precisó el candidato a diputado federal, Irineo Molina Espinoza.

En el marco de un encuentro con adultos mayores, el abanderado de la Coalición "Juntos haremos historia" destacó la importancia de apoyar a quiénes con su esfuerzo, trabajo y solidaridad crearon las condiciones del entorno en cada comunidad. "Ustedes contribuyeron para generar condiciones de vida en nuestros municipios, ejidos y colonias".

Por ello, agregó, es de justicia social impulsar programas que coayduven a solventar en parte, las necesidades de nuestros abuelos. Y esto será incluido en la legislación para que dejen de ser sujetos de chantajes político-electorales.

Molina Espinoza añadió que favoreciéndole el voto, también promoverá en el Congreso federal la legislación para que los jóvenes tengan la opción de estudiar o trabajar; apoyándolos con becas para continuar sus estudios universitarios o en su defecto, impulsarlos en su primer empleo.

Quien representa a morena-PT-PES en la contienda electoral del distrito 01 agradeció las muestras de apoyo recibidas por los presentes y se comprometió a seguir caminando, tocando puertas y trabajar con denuedo para cumplir el compromiso contraído con cada votante que le ha exigido luchar por el cambio verdadero.

Mantengo mi palabra, soy un hombre de fe, de principios y de trabajo, de hechos, no los defraudaré, subrayó.

Por la tarde-noche, Molina Espinoza prosiguió con asambleas informativas sumando así,  a simpatizantes y electores de cuatro colonias más de Tuxtepec.




Con la tecnología de Blogger.