No más ocurrencias e improvisaciones en Tuxtepec: Grajales


Tuxtepec, Oaxaca, Oax.- El candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Ángel Grajales Ortiz, sentenció que su proyecto no será con base a ocurrencias e improvisaciones, sino de un de gobierno serio y eficiente que antepondrá soluciones reales a los grandes problemas que enfrenta el municipio.

Ante miles de personas que lo acompañaron a su arranque oficial de campaña, el "Doctor Grajales", como es conocido en Tuxtepec, reiteró que los Tuxtepecanos merecen un gobierno a la altura de su esfuerzo y a la altura de su destino, y no de ocurrencias ni de improvisaciones.

Acompañado de su familia, amigos, líderes sociales, académicos, empresarios y simpatizantes del partido, Miguel Ángel Grajales Ortíz sostuvo que para ser el gobierno competitivo y eficiente que requiere Tuxtepec, será necesario trabajar de la mano con los otros órdenes de gobierno y con un cabildo representado por hombres y mujeres capaces, sensibles y honestos.

Arropado por la población de Tuxtepec, Grajales Ortíz lamentó que, por las improvisaciones y ocurrencias, el municipio cuenqueño está sumido en la carencia social y la inseguridad.

Por ello, propuso que, desde el primer minuto del próximo 1 de enero de 2019, arrancará con un eje de gobierno cuyo fin será transformar a Tuxtepec en un municipio líder y con identidad propia.

"Ya basta de ocurrencias que han tenido a Tuxtepec en el último año sumido en un atraso sin verdadera obra pública que genere desarrollo. Ya basta de improvisaciones que nada tienen que ver con nuestra identidad cultural y menos con las necesidades sociales".

En el arranque oficial de campaña que se realizó en el Muro Boulevard esquina Guerrero,  estuvieron presentes los líderes del partido, Félix Martínez Olivares y Aurora López Acevedo, el primero Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal y la Delegada Estatal respectivamente del Verde Ecologista de México. 
También se sumaron exlíderes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Sánchez Fentanez y Rogelio Gómez Castillo, quienes coincidieron que el proyecto de gobierno que encabeza Miguel Ángel Grajales es la mejor opción para Tuxtepec.
Con la tecnología de Blogger.