Oaxaca necesita un Congreso Federal sensible: Daniel Gutiérrez


 

 

Oaxaca. – Las problemáticas sociales de las distintas comunidades de Oaxaca necesitan el trabajo Legislativo de Diputados sensibles y empáticos, así lo señaló Daniel Gutiérrez, candidato de MORENA al Congreso Federal por el Distrito 10.

 

El abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia" manifestó que es necesario el trabajo conjunto de hombres y mujeres que garanticen la transformación de la realidad económica de las familias oaxaqueñas, pues señaló que: "es lamentable tener a más del 60 por ciento de las y los oaxaqueños viviendo en condiciones de pobreza".

 

Daniel Gutiérrez refirió que la transformación de la realidad social de Oaxaca ha permanecido estancada debido a la indiferencia del Estado, de quien dijo, está integrado por Instituciones que desconocen el sentir de la gente: "es necesario que cada uno de los representantes populares conozca y palpe de viva voz las distintas problemáticas de Oaxaca".

 

El candidato manifestó que al llegar al Congreso Federal velará por las acciones gubernamentales focalizadas a combatir el rezago económico en el que permanecen las distintas comunidades de Oaxaca. 

Con la tecnología de Blogger.