Chiltepec: Va Beto Ferrer a pesar de especulaciones

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. Junio 02.-  Después de varios días de información vertida en redes sociales y medios de comunicación, en entrevista Roberto Ferrer Espinoza aclara, que si esta dentro de la contienda electoral en San José Chiltepec.

Roberto Ferrer Espinoza registrado como candidato a la presidencia municipal de San José Chiltepec por la coalición Oaxaca al frente conformado por los partidos PAN, PRD Y MC, dijo seguir en la contienda electoral.

Después de que el IEEPCO declarará la resolución de suspendida la candidatura por el tema de la equidad de género, Ferrer Espinoza explicó que desde el día 29 de mayo el ha empezado a recorrer Chiltepec y sus comunidades, más allá de que se especule que no iba por no haber arrancado campaña, el lleva otra dinámica de hacer reuniones masivas en las localidades para posteriormente empezar las visitas domiciliarias.

" Con respecto al asunto legal de la suspensión de la candidatura, el se encuentra dentro del marco de la ley electoral para hacer campaña, incluso ya se interpuso ante el tribunal federal electoral TRIFE una apelación y están a espera del resolutivo donde se avala la candidatura, eso lleva días pero nosotros seguimos trabajando con la campaña" Explicó Roberto Ferrer.

La gente que respalda sabe que este asunto ha tenido trasfondo político pero eso pasa a segundo término ya que la coalición siguen sumando adeptos que desean tener un gobernante con objetivos solidos para gobernar.
Con la tecnología de Blogger.