DETIENE POLICÍA ESTATAL A TRES HOMBRES ARMADOS EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

Por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la tarde de este sábado fueron detenidos por parte de elementos de la Policía Estatal, tres varones en la región del Istmo de Tehuantepec

Se trata de Alexis C. V., de 23 años de edad, y de Ulises J. M., de 29 años de edad, y Gregorio J. M., de 24 años de edad, quienes viajaban en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde y con franja en color blanco, con placa de circulación 2006-SJL Oaxaca, con número de serie 3N1EB31S7GK340.

En dicha unidad -en la que los mencionados viajaban procedentes de la Ciudad de Tehuantepec- se  localizó un arma de fuego corta calibre 38 Súper, sin marca, sin modelos y con matrícula 123918, con un cargador metálico abastecido con tres cartuchos con la leyenda 38 Auto Águila y dos cartuchos con la leyenda 38 Súper Auto P. Águila.

Por tal motivo, se les preguntó si contaban con el permiso de portación, manifestando los tres no tener la documentación necesaria, por lo cual se procedió a su legal detención.

Cabe mencionar que inmediatamente después a la lectura de los derechos que les asisten como detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Federación, con sede en la Ciudad de Matías Romero.
Con la tecnología de Blogger.