Con apoyo a MORENA pide Horacio Sosa defender el agua en Oaxaca



Zimatlán de Álvarez. - Ante las intenciones de la Federación y el respaldo de Legisladores del PRI en Oaxaca, a la aprobación de la Ley que a nivel Federal y Estatal busca privatizar el agua, Horacio Sosa Villavicencio pidió a las familias oaxaqueñas la defensa del vital líquido, el cual- dijo- representa un derecho humano.

El Luchador social y actual candidato del Partido MORENA a la Diputación Local por el Distrito 16, Zimatlán de Álvarez, refirió que es necesario que las familias oaxaqueñas alcen la voz en para evitar que el Gobierno Federal y los actuales Diputados Locales del PRI en Oaxaca, sedan el paso a empresas privadas en la distribución del vital líquido.

Sosa Villavicencio refirió que la organización social es fundamental en el respeto a los Derechos Humanos, los cuales- señaló- no pueden ser afectados por intereses económicos de un reducido grupo de personas que busca enriquecerse a costa de la necesidad de las familias oaxaqueñas.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió a las y los oaxaqueños a impulsar el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador para garantizar el respeto al derecho humano al agua que cada familia posee en Oaxaca.
Con la tecnología de Blogger.