Menos promesas y más propuestas para erradicar la pobreza: Daniel Gutiérrez





Oaxaca, Oaxaca.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, Daniel Gutiérrez, pidió a cada una de las y los ciudadanos que participan en la actual contienda electoral ofrecer a la ciudadanía propuestas concretas para abatir el rezago económico en el que prevalecen la gran mayoría de las familias en Oaxaca.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” refirió que el eje fundamental de las campañas electorales deben ser las familias de Oaxaca y no las promesas infundadas de aquellos que siempre han visto en la política una forma para enriquecerse.

Daniel Gutiérrez señaló que Oaxaca ha sido catalogado como uno de los estados más pobres entre los pobres debido a que de los 15 municipios que a nivel Federal, en el 2015 obtuvieron los mayores porcentajes de la población con rezago económico 8 están en Oaxaca.

El candidato de MORENA expresó que es necesario que la y los candidatos a los diferentes cargos de elección popular ofrezcan a la ciudadanía las alternativas necesarias para mejorar la situación económica del Estado, lo cual será posible- dijo- con un proyecto honesto como el que encabeza Andrés Manuel López Obrador en México.
Con la tecnología de Blogger.