Dávila, con rumbo seguro a la Presidencia Municipal de Tuxtepec


:: Trabajo y ciudadanía avalan al Candidato del Partido Nueva Alianza.


:: Dávila visitó las colonias Emiliano Zapata, Mundo Nuevo, El Progreso y las comunidades de Paso Rincón, Santa María Amapa y Amapa.


:: El 01 de Julio cruza el logotipo de Nueva Alianza, vota por Dávila, vota por Marcos Bravo.


Tuxtepec, Oaxaca.- Dávila, es el candidato con rumbo seguro a la presidencia municipal de Tuxtepec, su trabajo y la ciudadanía lo avalan; Dávila junto al Candidato a la Diputación Marcos Bravo, sigue gastando la suela de sus zapatos visitando a todos los amigos, conocidos, simpatizantes y cosechando excelentes voluntades ciudadanas que se suman a este que es el mejor proyecto de Gobierno Municipal para Tuxtepec.


Dávila ha visitado calles de la cabecera municipal, colonias y comunidades en donde la ciudadanía lo ha recibido con gusto y felicitaciones por el buen desempeño de la actual administración que él presidió hasta antes de que solicitara licencia para buscar la reelección de la Presidencia Municipal de Tuxtepec en donde ha manifestado que así como él, los candidatos a Regidores van a la delantera en la preferencia de los tuxtepecanos.


En cada uno de los recorridos la ciudadanía le manifiesta las necesidades que tiene en cada calle, en cada barrio, en cada colonia o en su comunidad, mientras que Dávila, Candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal da a conocer el programa de trabajo que pondrá en acción el primer día de su segundo mandato, porque está seguro que el 01 de Julio por la noche levantará su brazo en señal de victoria porque serán ¡3 años más! los que estará al frente del Gobierno Municipal porque esa es ya la decisión que tomó la gente, que tomó el pueblo tuxtepecano.


Quien encabeza al Partido Nueva Alianza rumbo a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, apuntó que en su proyecto de trabajo destacan hacer más gestión para la mejora en la infraestructura de escuelas públicas, ejecución de más obra pública, atención a través de diferentes programas a enfermos, madres solteras, personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y para aquellas que no cuentan con una vivienda digna.


Dávila, afirmó que la gente lo recibe con gusto y se identifica con sus propuestas, ven con buenos ojos el proyecto que encabeza, un proyecto que va a favor de las personas y de la ciudadanía ya que es un plan totalmente incluyente".


El Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, visitó este sábado las colonias Emiliano Zapata, Mundo Nuevo, El Progreso y las comunidades de Paso Rincón, Santa María Amapa y Amapa.
En la colonia Emiliano Zapata, la señora Elizabeth Mora Ortega, señaló  gracias a él la colonia tiene agua, desde hace 5 años estábamos pidiendo esta obra y hoy ya contamos con el vital líquido, abundó que Dávila va a ganar porque es una persona que se preocupa y ayuda a la gente que más lo necesita y por eso la colonia Emiliano Zapata votará a favor de Dávila, Marcos Bravo y Nueva Alianza.


Por su parte, Rosa Carrera Rojas, indicó que Dávila es un hombre de hechos y no de palabras, vamos por 3 años más, vamos por la persona y en este caso son Dávila y Marcos Bravo; invitó a la ciudadanía para que el próximo 01 de Julio  en la boleta electoral para la elección de PRESIDENE MUNICIPAL  crucen con la X el recuadro en el que aparece el LOGOTIPO AZUL TURQUESA de NUEVA ALIANZA con el nombre de DÁVILA , en la boleta para la elección de DIPUTADO LOCAL, tachen el recuadro con el LOGOTIPO AZUL TURQUESA DE NUEVA ALIANZA con el nombre de MARCOS BRAVO para ayudarlos a obtener un contundente triunfo ante sus adversarios.


Es así como los ciudadanos manifiestan sentirse identificados con el espíritu de servicio de Dávila, Marcos Bravo y su equipo de campaña.

Este 01 de Julio vota por Dávila, vota por Marcos Bravo, vota por Nueva Alianza.



Con la tecnología de Blogger.