Se suman transportistas al proyecto de Dávila y Marcos Bravo


:: El pueblo tiene el poder del voto y ese voto es para Dávila afirman líderes, concesionarios y choferes de taxis, urbanos y piperos.


:: No vamos a permitir que un grupo de corruptos quieran tomar decisiones por todo el pueblo de Tuxtepec, señaló el abanderado del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.


El Candidato de Nueva Alianza, agradeció a todos los taxistas concesionarios, líderes y choferes, gracias el respaldo y la confianza que le tienen a este proyecto, "un proyecto en el que cabemos todos, reconozco el trabajo de cada uno de los taxistas, el esfuerzo que hacen buscando siempre llevar el alimento a sus hogares.


Destacó que este día se ha sumado el gremio de los transportistas para fortalecer aún más un proyecto ciudadano, un proyecto de todos, un proyecto del pueblo, "vamos a luchar juntos, vamos a trabajar juntos, vamos a trabajar de la mano con las familias de Tuxtepec para que el 01 de Julio salgamos victoriosos porque va a ganar Tuxtepec, va a ganar Nueva Alianza, ganan los choferes, ganan los concesionarios y todos los que se benefician del servicio del transporte".


Dávila, expuso: "aquí estamos los que hemos demostrado con acciones una nueva forma de gobernar, porque un Presidente Municipal no puede ser egoísta, no puede pensar en un solo sector sino en todas las familias de Tuxtepec, en los choferes, restauranteros, comerciantes, hoteleros, vamos a unificarlas y por eso el parque con esas diferencia que ahora tiene da trabajo a mucha gente de Tuxtepec".
"No vamos a permitir que un grupo de corruptos quiera tomar decisiones por todo el pueblo de Tuxtepec", sentenció Dávila.


El candidato del Partido Nueva Alianza, anunció que este años se tendrá una Blanca Navidad mucho mejor que la que se tuvo el año pasado, porque no se debe de hacer lo que digan algunos, esos que sabemos quiénes son, los que se han robado el dinero del pueblo para construir hoteles, los que han vivido de la política, los que han saqueado las arcas municipales y gracias a esos corruptos el municipio estaba estancado,  pero ya no se les va a permitir que regresen porque el pueblo de Tuxtepec ya decidió, los transportistas ya decidieron y por eso están aquí con el partido del pueblo, con el Partido Nueva Alianza".


En su intervención, Guadalupe Contreras Magallón, "El Pillo" Contreras,  dirigente de la Alianza de Transportistas Cuenca del Papaloapan, afirmó que desde el primer momento en que Dávila llegó como presidente han tenido todo el apoyo de la Administración Municipal, "se está avanzando en el tema de la Central Camionera y hemos visto un cambio en Tuxtepec, tan solo con las mejoras en el parque todos los días tenemos más pasaje y queremos que esto siga, por eso estamos en este proyecto de "3 Años Más" con Dávila y Marcos Bravo, candidatos del Partido Nueva Alianza.


Asentó que la gente no se equivoca y está por la continuidad del proyecto que tiene Dávila, una persona que ayuda a los que menos tienen, ha visto por todos los sectores, escucha y hay un acercamiento directo con la gente, cosa que no pasó con gobiernos anteriores y él sabe que estamos al 100 por ciento con él, quiero decirle que lo felicito. ¡Que Viva Dávila!, ¡3 Años Más!
Por su parte Carlos Cobos Gamboa, Presidente del Sitio de Taxis "24 de Septiembre", dijo categórico, mencionó que allí se encontraban servidores del transporte público que apoyan a Dávila por convicción propia, taxistas, urbaneros, piperos de Tuxtepec.


"Hoy queda demostrado y queda claro quién va a ganar, quien va a ser nuestro próximo Presidente Municipal, quien va a seguir gobernando 3 Años Más y nuestro amigo Dávila junto con Marcos Bravo que estamos seguros llegará a la Diputación Local, tenemos muchos proyectos y queremos, necesitamos de su apoyo.


Agregó que "hoy está demostrado a aquellos de enfrente que dicen que las lucecitas, los paraguas y tantas cosas más, que ha sido un acierto de Dávila, les queremos decir que a nosotros los taxistas nos da mucho trabajo y eso hay que agradecerlo, que el Presidente con Licencia Fernando Dávila haya tenido esa visión, con lo que llaman lucecitas tuvimos un diciembre excepcional de trabajo, la fuente danzante y el Corredor de las Sombrillas atraen familias enteras al parque Juárez y eso significa más pasaje,  por eso el 01 de Julio los transportistas al igual que la gente de Tuxtepec votará por Dávila y Marcos, con ellos hasta el triunfo", sostuvo Cobos Gamboa.


Este 01 de Julio vota por Nueva Alianza, vota por Dávila, vota por Marcos Bravo.

Con la tecnología de Blogger.