Chiltepec hará historia este 01 de julio: Martín García




Este lunes se confirmó lo que en unos días será un hecho: el triunfo inminente de la coalición juntos haremos historia.

Arroyo Choapam, Cerro Flores, Leyes de Reforma y Pueblo Viejo recibieron con los brazos abiertos a quienes serán sus gobernantes, Martín García e Irineo Molina.

A ritmo de batucada, centenas de chiltepecanos acompañaron en su recorrido a los candidatos, quienes llevaron un mensaje al pueblo con un solo objetivo: votar y votar por los 5 candidatos de la coalición, para que el triunfo sea contundente.

En Pueblo Viejo como en las demás localidades, las autoridades se comprometieron en dar el voto de confianza de manera unamime y masiva por los candidatos para poder tener crecimiento y desarrollo en Chiltepec.

En su recorrido por las calles de las localidades mencionadas la gente salía de sus hogares y se integraban a la mejor opción para Chiltepec, para el distrito y para México.

El votar por los partidos de la coalición es votar por la esperanza de que cambie para bien el sistema política en todos los niveles.

Martín García, candidato a la presidencia municipal agradeció el apoyo total que el pueblo chiltepecano le demostró y precisó que trabajará con responsabilidad para servir al pueblo.

Este primero de julio Chiltepec hará historia.

Con la tecnología de Blogger.