Trabajaré para la grandeza de Tuxtepec: Irineo



** Colonos le demuestran su respaldo y afirman que ya es hijo adoptivo de este importante.municipio


Tuxtepec, Oaxaca.-  Al considerar a ésta ciudad como su segundo hogar, el candidato a diputado federal por el distrito 01, Irineo Molina Espinoza, se comprometió a trabajar con pasión y coraje para regresarle su grandeza a la Cuenca del Papaloapan.

En entrevista, afirmó que los valores adquiridos en su hogar, como el amor y la lealtad, los tienen vigentes para trabajar con ahínco, en beneficio de todos los sectores del distrito. "Voy a ganar con el apoyo y confianza de ejidos, comunidades y municipios que conforman este distrito".

En su recorrido, el abanderado de morena-PT-PES asentó -en asambleas informativas- que su misión legislativa será buscar los canales y acciones que redunden en un beneficio directo de los sectores productivos, comerciales e industriales de la región.

Dijo que irá a la LIV Legislatura federal con la tarea de buscar un presupuesto digno para la entidad que aterrizó en ejes como la salud, educación, seguridad, cultura, defensa del medio.ambiebte y también de la productividad.

Voy con la idea firme de que el agro se reactive, que se detone la economía doméstica pero ante todo, que se logré la autosuficiencia alimentaria en la Cuenca del Papaloapan.

Hemos despertado conciencia en las comunidades, el voto para morena será por la dignidad de los pueblos. El primero de julio lograremos lo que tanto hemos anhelado. Un triunfo que nos lleve a escribir una nueva historia de beneficios para hombres, mujeres, jóvenes y para el futuro de nuestra región, estado y país.

Antes, en colonias visitadas de Tuxtepec los habitantes le prodigaron abrazos de bienvenida y el mensaje final fue: Irineo sabemos que quieres y has trabajado para Tuxtepec eso hace que se te haya adoptado como hijo adoptivo de esta gran ciudad. Contigo recuperaremos lo que hace años éramos, la segunda ciudad más importante de Oaxaca. Contigo ya ganamos"!
Con la tecnología de Blogger.