Tuxtepec necesita trabajar en equipo para lograr el verdadero desarrollo del campo: Dávila


:: En su recorrido casa por casa visitó las comunidades de Arroyo Zuzule, Los Mangos, San Silverio el Cedral, dando a conocer sus propuestas de trabajo para los próximos 3 años de gobierno.


:: Gran recibimiento para Dávila y Marcos Bravo en San Bartolo, aseguraron que irán "Juntos a la Victoria"  con Nueva Alianza este 01 de Julio.


Tuxtepec, Oaxaca.- "Me comprometo a continuar trabajando por el bienestar de las familias del campo, a seguir buscando apoyos, reconocimiento, recursos federales y estatales para el sector agropecuario para darles seguridad, oportunidades de desarrollo y de emprender proyectos productivos" señaló Dávila, Candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, durante el recorrido que realizó por las comunidades de Arroyo Zuzule, Los Mangos, San Silverio el Cedral y San Bartolo, poblaciones en donde la mayoría de sus habitantes se dedican a hacer producir la tierra.


En su discurso, el abanderado de Nueva Alianza refirió que busca continuar realizando su trabajo en equipo, con la apertura para escuchar propuestas que contribuyan al futuro de Tuxtepec, señaló que su deseo es crear entre los habitantes orgullo y amor por su municipio.


Aseguró que durante el año cinco meses que estuvo al frente de la Administración Municipal su forma de trabajar se basó en el trabajo en equipo, su fórmula para iniciar un desarrollo es conjuntar las nuevas ideas de los jóvenes y la experiencia de vida que tienen los adultos y adultos mayores.


Mencionó que en este año y cinco meses, el apoyo al campo fue fundamental para sacar adelante a las familias de los campesinos, de los productores y jornaleros que son los que nos proveen de alimentos para poder subsistir, con esta finalidad se invirtieron 11 millones 281 mil 238 pesos, en este año al regresar al cargo luego de ser reelecto como Presidente Municipal de Tuxtepec se les seguirá ayudando porque dignificar al campo y a quienes lo trabajan es una necesidad y un deber de todo gobierno.


Agregó que haciendo equipo y siempre con la gente buscamos mejores condiciones de vida, se pudo beneficiar a 3 mil 303 mujeres y los hombres que hacen producir la tierra en Tuxtepec, pero además se hizo entrega de maquinaria y equipo agropecuario siendo estos: 668 bombas de motor, 765 bombas de mochila, 350 desmalezadoras, 32 picadoras de forraje, 5 desgranadoras de maíz y 500 paquetes de herramientas.


Pero además se otorgaron insumos a los productores que a la fecha han hecho un total de 1, 300 bultos de fertilizante, 50 bultos de semilla mejorada y se construyeron 107 abrevaderos de agua en apoyo a los ganaderos tuxtepecanos.


"En los próximos tres años, vamos a continuar en esta ruta para tecnificar el campo tuxtepecano".
Dávila hizo un reconocimiento a todos los que trabajan la tierra, generan empleos, a los hombres y mujeres que con gran empeño todos los días dan su mayor esfuerzo en las tareas que tienen que realizar, "son ejemplo de entrega y esfuerzo por salir adelante pensando en el bienestar de sus familias", subrayó Dávila.


Así también mencionó algunas otras propuestas de su proyecto de trabajo para los 3 Años Más de su gobierno como lo son el continuar con el apoyo a las iglesias, la creación de la Casa del Abuelo, incrementar el número de apoyos económicos con el salario del Presidente, reforzar el Programa Alimentario de Despensas para Adultos Mayores y Madres Solteras, la creación del Instituto Municipal de la Vivienda, la creación del Primer Programa Municipal de Becas, dar continuidad a los descuentos del impuesto predial, entre otros más pues son 100 los planteamientos que Dávila tiene en su programa de trabajo municipal para los próximos tres años.


Cabe destacar el recibimiento que tuvo el Abanderado de Nueva Alianza, Fernando Dávila en San Bartolo donde una gran multitud de habitantes de esta que es una de las comunidades más grandes del municipio lo esperaban para darle la bienvenida y reiterarle que ellos se encargarán de que Dávila, Marcos y Nueva Alianza salgan victoriosos el 01 de Julio.


Dijeron estar contentos y satisfechos por todos los apoyos y la ayuda que como Presidente Municipal de Tuxtepec Dávila otorgó a San Bartolo y a sus habitantes logrando que el desarrollo de esta población comience a despuntar, el apoyo para la construcción de la Agencia, introducción de drenajes y pavimentaciones con tequios, embellecimiento de la entrada a la comunidad, la ayuda a las iglesias y a las escuelas entre otros.


Los San Bartoleños, entre porras, vivas, música y el ya viral "3 Años Más", le reiteraron a Dávila y a Marcos Bravo que San Bartolo está con ellos y con Nueva Alianza, que Dávila será reelecto como Presidente Municipal de Tuxtepec y Marcos Bravo ocupará una Curul en la Cámara Local de Diputados del Estado de Oaxaca.


Poco antes de concluir la reunión con los habitantes de San Bartolo, Dávila tomó el micrófono, primero para felicitar a los padres en su día y después sentenció que no se puede dejar de pensar en las familias, se busca que estén mejor, que esto se va a lograr realizando propuestas y compromisos reales, donde se cuide la salud, se cuide el bienestar social de los habitantes de dicha comunidad, y ese el proyecto de Dávila para San Bartolo y para todo Tuxtepec.


Este 01 de Julio vota por Dávila, vota por Marcos Bravo, vota por Nueva Alianza.


Con la tecnología de Blogger.