Instalarán Cámaras de seguridad en Tuxtepec y Loma Bonita.




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.



Después de la reunión entre el presidente municipal Fernando Bautista Dávila, el Secretario de Seguridad Raúl Ernesto Salcedo Rosales y el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Oaxaca (SESPO) Alejandro Vera Salinas, donde trataron temas de la seguridad en Tuxtepec con las estrategias contempladas con el C2.

Así mismo Alejandro Vera informo que en la Ciudad se instalaran 60 cámaras y 3 lugares de monitoreo para apoyarse tratando de disminuir los hechos delitos, de igual manera lo realizaran en Loma Bonita donde se instalaran 30 cámaras de seguridad.

Estas cámaras estarán monitoreadas por la Guardia Nacional quienes estarán alertas ante cualquier incidente, así como vigilar los lugares con focos rojos en la Cuenca del Papaloapan.

Finalmente indicaron que hasta el momento no tienen el conocimiento de cuantos serán los elementos de la Guardia Nacional llegaran a Tuxtepec; en ese sentido sin resaltó que las instalaciones de cámaras de seguridad ayudarán a tener mayor vigilancia en la ciudad, lo que ayudaría a tener un mejor resultado en la prevención al delito.
Con la tecnología de Blogger.