Amenaza niño que mataría a todos los estudiantes de su escuela, en Facebook

“Mañana voy a matar a todos los de la 32, empiezo en 3G y término en 1K”, amenazó un niño de 13 años de edad, a través de Facebook, el viernes pasado, una semana después de que un menor de once años mató a su maestra, lesionó a algunos compañeros y finalmente se suicidó dentro de un colegio privado en Torreón, Coahuila.



La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) y la Policía de Investigación (PDI) investigan la amenaza del menor estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 32, ubicada en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece con una pistola y amenaza con matar a todos los estudiantes de dicho plantel.

La directora del plantel, Leticia Juárez Uribe, explicó a los elementos de la Fiscalía el hecho y les proporcionó los datos del alumno que amenazó, identificándolo como Alan, quien cursaba segundo de secundaria en el grupo 2-J del turno vespertino y solo tenía un reporte de una pelea ocurrida en septiembre del año pasado, pero ningún otro signo de violencia, alteración o mala conducta.

Posteriormente, las autoridades ubicaron al menor y a sus padres, ante lo cual Alan reconoció que la fotografía era suya, pero aseguró que él no había escrito la amenaza.
Con la tecnología de Blogger.