Con hechos respondemos al pueblo: Dávila




:: El Presidente Municipal de Tuxtepec entregó apoyos a escuelas, iglesias y a las autoridades auxiliares en Papaloapan y Pueblo Nuevo Papaloapan

Tuxtepec, Oax.- El presidente municipal, Fernando Bautista Dávila en compañía de integrantes de su Cabildo realizó la entrega de apoyos a las agencias, escuelas, iglesias y bibliotecas en las comunidades de Papaloapan y Pueblo Nuevo Papaloapan, poblaciones en donde destacó que este es un gobierno cercano a la gente, que sabe escuchar y brindar el apoyo necesario a las prioridades de los tuxtepecanos.


En la comunidad de Papaloapan, el edil hizo entrega a Omar Licona Aguilera, autoridad auxiliar, de 3 cubetas de pintura, 2 ventiladores, así como 5 mil pesos para la reparación de sanitarios de la agencia.


A la escuela primaria “Nicolás Bravo” el alcalde tuxtepecano hizo la aportación de 3 cubetas de pintura y 2 toneladas de cemento, material que recibió la directora del plantel Eréndira Urbano Carreño; y a la Escuela Secundaria Técnica número 68, Dávila entregó 15 mil pesos que utilizarán en la compra de pintura para remozar este plantel educativo.


El pastor Efrén Canina Rangel, fue el encargado de recibir la aportación de 1 tonelada de cemento que hizo el alcalde a la iglesia evangélica “Peña de Horeb”;  mientras que al pastor Jorge Luis Valle Andrade se le entregó 1 tonelada de cemento.


Además de 7 mil pesos para la rehabilitación del techado de la Biblioteca de esta comunidad de Papaloapan.


Un momento muy emotivo fue en la Secundaria Técnica 68, cuando el “Trío Cuba” interpretó una composición que escribieron especialmente para reconocer el trabajo del Presidente Fernando Bautista Dávila.


Mientras que en la comunidad de Pueblo Nuevo el edil y su comitiva  tuvieron un gran recibimiento donde  sus habitantes portaron carteles con frases como:  “Con Dávila un Gobierno en Movimiento”,  “Dávila un Hombre Humilde y Trabajador” y “Siempre Cercano a la Gente”, en apoyo al Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.


Aquí, el munícipe entregó 35 mil pesos para la terminación del foro de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, recurso que se puso en manos del subdirector del plantel Jesús Murillo Sachiñas.


En esta gira de trabajo, el Presidente Municipal dijo que estos apoyos se hicieron posible con recursos propios, gracias al ahorro y buen manejo de las finanzas. 
En ambas comunidades las autoridades auxiliares agradecieron la ayuda que les proporcionó el Presidente Dávila.



Con la tecnología de Blogger.