Con El Tequio juntos construimos el progreso de Tuxtepec: Dávila



:: Pueblo y Gobierno de Tuxtepec hicieron posible 600 metros cuadrados de pavimento en la  calle 5 de Mayo de San Francisco Salsipuedes.


Tuxtepec, Oaxaca .- Con El Tequio número 19 de este 2020 que encabezó el presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila y en una activad conjunta entre pueblo y gobierno, se pudieron pavimentar 100 metros lineales con concreto hidráulico en la calle 5 de Mayo de la comunidad de San Francisco Salsipuedes.

Desde temprana hora, hombres y mujeres que viven en esta localidad comenzaron a llegar para participar en esta gran faena, El Tequio que caracteriza a la Administración del Presidente Fernando Bautista Dávila y mediante el cual con poco dinero se han podido construir y realizar más obras y acciones en beneficio de los tuxtepecanos.

Ante cientos de vecinos y ciudadanos de otras comunidades y colonias del municipio que se sumaron a este  trabajo como muestra de apoyo al Presidente Dávila y de su Gobierno, el alcalde tuxtepecano les informó que esta obra es en beneficio de 400 familias de esta población y lo que hoy se construyó en tan solo unas horas con la solidaridad de todos los ahí presentes fueron 600 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, utilizando 48 toneladas de cemento y 24 viajes de grava.

"Quiero que sepan que estoy trabajando fuerte, atendiendo cada una de sus inquietudes, vengo a trabajar, a coadyuvar y a sumar; tengo vocación de servir, es algo que me llena de orgullo y satisfacción, porque ayudar a mi gente es trabajar por un mejor municipio, quiero que mi Administración se distinga por servir al pueblo, por dejar un legado en beneficio de la población tuxtepecana”, afirmó.

Por su parte, el Agente de Policía Clemente Ronquillo Palacios a nombre de los habitantes de San Francisco Salsipuedes dijo que están emocionados por la construcción de esta obra que se hizo gracias al Presidente Dávila que no solo autorizó, sino que estuvo trabajando con el pueblo, “esta pavimentación es un buen beneficio para nuestra comunidad a usted señor Presidente, a nombre de la comunidad les agradecemos la construcción y arreglo de esta calle”, señaló.

Cabe mencionar que los tequios de este fin de semana continuarán este domingo y tocará a la comunidad de Camarón Salsipuedes, en donde se construirá la pavimentación de la calle Reforma de esa población.



Con la tecnología de Blogger.