Encuentran cuerpo calcinado en Tierra Blanca, Veracruz



Una intensa movilización por parte de las corporaciones policiales se registró la tarde del sábado luego de que fuera encontrado el cuerpo calcinado de un hombre que aparentemente murió haciendo faena.


Cerca de las 7 pm, una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo del cadáver a orillas de la carretera federal 145 en el tramo que conecta a Tierra Blanca con la Tinaja.

Se informó que el agraviado, presumiblemente se encontraba realizando labores de limpieza momentos antes de su fallecimiento.

Hasta el momento se desconoce que sucedió, pues aparentemente ya había terminado de juntar toda la maleza chapeada en un lugar donde posteriormente le prendió fuego para deshacerse de ella.

De manera preliminar se informó que pudo haberse desmayado por inhalar el humo y quedó atrapado en medio de las llamas, sin que recobrara la conciencia hasta que las llamas lo alcanzaron y quemaron por completo.

El agraviado fue identificado como Tomás “N”, el cual se dedicaba ser velador y a limpiar terrenos, pero esto sería corroborado una vez que se efectuara la identificación oficial ante la autoridad competente

Fuente:AVC
Con la tecnología de Blogger.