Un muerto deja choque en carretera Córdoba-Veracruz

El choque frontal e incendio entre un tráiler que remolcaba una caja tipo seca y una motocicleta, dejó como saldo un hombre muerto, las dos unidades calcinadas y el cierre total de la carretera Federal 150 Córdoba-Veracruz a la altura del rancho de karma perteneciente al municipio de Cuitláhuac.


De acuerdo al reporte de los oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, el fatal accidente se suscitó en punto de las 14:30 horas de este domingo, en el tramo carretero Cuitláhuac-Las Tinajas justo en el kilómetro 37.

Se conoce que el motociclista fallecido identificado como Yair "N" de 26 años de edad, fue impactado de manera frontal por el tráiler que remolcado a una caja seca al intentar rebasar en una curva.

Tras el encontronazo, el joven murió a causa de las graves lesiones que sufrió y quién quedó tirado sobre la carpeta de rodamiento, mientras que el trailero se dio a la fuga para evadir la justicia.

Hasta el lugar llegaron Bomberos de Cuitláhuac y Córdoba, quienes controlaron y sofocaron el incendio, aunque el fuego ya había calcinado al tractocamión como a la motocicleta.

Más tarde al lugar llegaron oficiales de la Policía Ministerial, Estatal y Ministerial, personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento del accidente, efectuaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de la Congregación San Miguelito.



Fuente y foto: AVC
Con la tecnología de Blogger.