“Nos vas a contagiar a todos”, gritan a enfermera y le arrojan café hirviendo


La hija de una enfermera de Merida, Yucatán, denunció que su madre fue agredida por un hombre quien le gritó “nos vas a contagiar a todos” y le arrojó café hirviendo en la espalda.



A través de su cuenta de Facebook, Lola relató que cuando su mamá salía del trabajo,”un neandertal e ignorante se acercó y le tiró café hirviendo a toda su espalda por el simple hecho de que es enfermera”.



La joven se dijo dolida y muy frustrada pues detalló que aunque la enfermera tiene el carácter fuerte llegó muy asustada.



“Estoy muy dolida, muy frustrada, pues la lastimaron y llegó muy asustada a casa a pesar de que su carácter es fuerte y es de defenderse pero el cobarde que lo hizo no tuvo los huevitos de bajarse de su carro y la agarro de espaldas”.



La mujer consternada expresó que su madre lleva años de servicio y fue de las pocas que se quedaron “al pie del cañón” ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, e incluso a puesto de su dinero para comprar el material de protección necesario.



“Ella y más profesionales que están haciéndole frente a esta contingencia, sin tener lo necesario para que ella esté protegida y dando de su dinero para comprar su equipo protección”.
Con la tecnología de Blogger.