Localizan alrededor de 500 pastillas de fentanilo envueltas en chocolate


A través de un comunicado, se informó que la Guardia Nacional localizó alrededor de 500 pastillas de aparente fentanilo envueltas en chocolate.

A continuación el comunicado:

"Con el apoyo de binomios caninos, integrantes de la Guardia Nacional localizaron en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, aproximadamente 500 pastillas de aparente fentanilo envueltas en chocolates.
Fue en el área de plataforma de dicha terminal aérea donde guardias nacionales realizaban acciones de seguridad y vigilancia cuando los ejemplares, entrenados en la detección de drogas, explosivos y papel moneda, marcaron positivo en un paquete con destino a Georgia, Estados Unidos.
Los efectivos federales realizaron una inspección exhaustiva en el interior de dicho empaque y localizaron un muñeco de peluche, 10 chocolates y diversos dulces; cada chocolate ocultaba un envoltorio confeccionado con plástico y papel carbón con las pastillas.
Ante la posible comisión de un delito, la aparente droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde continuarán las indagatorias correspondientes, además de determinar el tipo de sustancia asegurada".



Fuente y foto: GN
 
Con la tecnología de Blogger.