Joven lucha por su vida, tras accidente que provocó supuesto elemento de la Guardia Nacional en Veracruz


La madrugada del jueves 8 de julio Hugo Adriel "L", supuesto elemento de la Guardia Nacional (GN), provocó un accidente en la avenida Ejército Mexicano, que dejó lesionada a una joven de 22 años de edad.





María Damaris fue invitada a una fiesta por la novia del presunto responsable (que había llegado de descanso proveniente de la Ciudad de México) y quien  al momento del suceso conducía un vehículo particular.






En la convivencia los tres ingirieron bebidas alcohólicas y se regresaron en estado de ebriedad, señala Milagros de Jesús Paredes, prima de la joven que resultó con las mayores heridas.






Al circular observaron una patrulla y la intentaron esquivar a exceso de velocidad pero se impactaron en contra uno de los muros del puente de La Boticaria; "de hecho ahí está el golpe porque se llevaron unos tubos de luz".






Sin embargo en el reporte policiaco no se consignó que el efectivo de la GN estaba bajo los influjos del alcohol; "pero sí iban en estado de ebriedad los tres".





A una semana del accidente, María Damaris requiere de una intervención quirúrgica; tiene fracturas múltiples; el fémur derecho partido en tres partes; fisura en la médula espinal y ya está presentando ataques de taquicardia.





"No nos han querido responder hasta ahorita, solo vinieron queriendo darnos mil pesos, ¿qué vamos a hacer con mil pesos?, ahí en la Fiscalía también nos quisieron dar dinero pero esa cantidad no cubre los gastos que necesitamos".


 


Foto ilustrativa de Pixabay



Con la tecnología de Blogger.