Mujer de 50 años cae a pozo de 14 metros de profundidad en colonia de Veracruz


Una señora de alrededor de 50 años de edad, cayó al mediodía de este jueves a un pozo de 14 metros de profundidad en la colonia Las Torres de esta ciudad de Veracruz, quien resultó seriamente lesionada.






Los hechos ocurridos en la calle Torre Latinoamericana del sector habitacional señalado, fueron reportados a emergencias de inmediato, mientras vecinos trataban de apoyarla para lograr sacarla, sin embargo, era complicado por la profundidad que tenía.






De acuerdo a los vecinos, su esposo don Martín salió de su casa para solicitar ayuda, cuando notaron que era imposible por sí solos sacarla, llamaron al 9-1-1, arribando momentos después los cuerpos de auxilio.






Fue en cuestión de minutos que Bomberos pudo extraerla, y rápidamente ingresada a la ambulancia de parte de los paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad por los golpes que llevaba en cadera y piernas.





Acudieron también policía municipal y estatal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido apoyando en las labores que se realizaron durante las maniobras de rescate.

Con la tecnología de Blogger.