Muere tras volcar en la carretera Veracruz-Purga


Manlio Fabio Altamirano, Ver. Un hombre murió tras volcar su camioneta cuando viajaba por la carretera estatal que comunica a Veracruz con Manlio Fabio Altamirano, misma que quedó atorada entre la maleza luego de que perdió el control del volante.









Lo antes mencionado ocurrió la noche de este miércoles cuando el agraviado de aproximadamente 45 años de edad, se desplazaba por la mencionada vía en el tramo que comunica a Tenenexpan con Limones.






Testigos en el lugar señalaron que fue cerca de la entrada a un conocido balneario donde el infortunado hombre se desplazaba en aparente exceso de velocidad cuando se salió del camino e impactó un árbol.






Su automóvil color negro salió proyectado contra la maleza y quedó enredado entre la misma con las llantas para arriba, además de que debido a que aparentemente no llevaba cinturón de seguridad se mató.






Otros automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de lo sucedido se aproximaron y encontraron al conductor ya sin vida en la parte trasera de la unidad, por lo que informaron al 911.






Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio para acordonar una vez que fue confirmada la muerte del conductor, mientras agentes de Tránsito y Vialidad Estatal llegaron a tomar conocimiento.






Finalmente agentes de la Dirección de Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales llevaron a cabo las diligencias pertinentes para poder retirar el cuerpo del interior de la unidad para su retiro al Semefo.





Fuenteyfoto:AVC//


Con la tecnología de Blogger.