Mexicana en Inglaterra pone a sus vecinos a bailar La Chona y se hace viral


Una mujer mexicana instructora de zumba, puso a bailar a todo su barrio en Inglaterra al ritmo de “La Chona” y “La vaca”, temas muy populares en México. Esto causó sensación entre los usuarios de redes sociales que, contagiados por la emoción y euforia del baile, no tardaron en viralizar el video de este momento en diversas plataformas de internet. 









Esta mujer, de nombre Tania Morales, originaria de Monterrey, compartió su clase de zumba a través de su perfil en TikTok; en un vecindario de Manchester, Reino Unido, muchos de sus vecinos se unieron a imitar con entusiasmo la coreografía. Nada caracteriza más a los mexicanos que su habilidad en la pista y esta vez no fue la excepción.





Pone a todos a bailar al ritmo de La Chona





Tania (@tatismorales89) compartió el video en TikTok, donde podemos apreciar a muchos de sus vecinos seguir, muy entusiasmados y al ritmo de la música, los pasos que esta instructora les muestra desde la mitad de la calle para que se unan y vean cómo debían hacerlos.







En medio de la calle de este vecindario inglés, niños, jóvenes, mujeres y hombres adultos, tratan de seguir el paso de Tania Morales para agarrar el ritmo de las famosas canciones mexicanas de “La Chona” de los Tucanes de Tijuana y el merengue de “La Vaca“, que ponen ambiente en cualquier lugar del mundo.

Con la tecnología de Blogger.